sesión de preboda en Madridsesión de preboda en el parque del Oeste en Madridsesión de fotos de mascota en Madridsesión de preboda en el parque del Oeste en Madridanillo de compromisosesion de pareja en Madridenamorados en el parque de Madridfotografias de parpadeo bodasnovios besandose apasionadamentesesion de fotos de perrofotografia de preboda en Madridnovio son perrodetalles para las fotos de pre-bodanovio y noviaPlaza de Miguel Hernandezpreboda en Plaza Mayor de Madridsesion de fotos en Madrid centronovios vestidos de chulapospreboda en la Latina de Madridsesión de preboda en el barrio de la Latina en Madridsesión de preboda en la Plaza Mayor en Madridsesión de preboda en el Palacio Real en Madridnovio en la Plaza de Callao en Madridsesión de preboda en la Gran Vía en Madridsesión de preboda en la Plaza de Cibeles en Madridfotos en la Azotea del Círculo de Bellas Artes en Madridpreboda en Madridlas mejores fotografias de prebodaestudio fotografo de bodas en Madrid

L&K

Cuando conocí a Lucía y Fran me llamó mucho la atención la complicidad que había entre ellos y lo divertidos que eran. Querían fotografías naturales y espontáneas donde también apareciera su perrito Luky, un juguetón Terrier regalo de Fran y que por supuesto no podía faltar en la sesión de fotos.

Y llegó el día…, elegimos Madrid, un lugar con muchos recuerdos para ellos y que siempre habían querido plasmar con unas bonitas fotografías de pareja.

Empezamos en el Parque del Oeste, donde Luky pudo corretear a sus anchas y Lucía pudo mostrar algunos detallitos que había hecho ella misma con mucha ilusión para el dia de la boda.

Unas risas, unos saltos, Luki sin parar y mi cámara plasmando cada momento. Nos lo estabamos pasando en grande y el día solo había comenzado….

Más tarde, nos dirigimos al Centro donde continuamos disfrutando del día, fotos de pareja con un precioso escenario, monumentos, edificios, calles, gente, el Palacio Real, la Plaza Mayor, Callao, Gran Vía, el Ático del Círculo de Bellas Artes…. No queriamos terminar, en cada momento había algo especial que fotografiar, una mirada, unas manos entrelazadas, más risas y mucho amor.

Su querido Madrid fue testigo de un maravilloso día y las fotos quedaron como ellos querian, naturales, divertidas y donde se puede sentir el momento tan bonito que estaban pasando.

Lucy y Kiki, gracias por hacerme partícipe de un día tan divertido y hermoso.

Os deseo lo mejor.

Gonzalo Infiesta
Parpadeo Bodas