libro de firmas de los noviosamigas de la noviaanillo de compromiso de los noviosel vestido de la noviaramo de flores de la noviazapatos de la novianovia vistiéndosepreparativos de la novianovia con el ramo de florespreparativos del noviomadre del noviolos tirantes del traje del novionovio abrazando a madrezapatos de novio con mensajeboda civil en el exteriorabrazo de los noviosfotógrafo de bodas en Madridboda en Torremocha de Jaramahija de la noviaantigua fabrica de harinasfotógrafo de bodas en Torrelagunainvitados de boda emocionadostirando arroz a los noviosfirmando el libro de firmasposado de los noviosfotografía de bodas en el camposesión de fotos de familianovia con zapatillas all starpostboda en la sierra de Madridnovio colocando el peinado a la novianovios paseando entre árbolesbodas en otoño en Madridnovia recién casada con hijasesión de fotos de moda de novionovios en un pinar de Madridnovio colocando el vestido a la novianovios cogidos de la manoboda en Patones de Arribadecoración para bodas y eventoscócktail de bodaamigas de la noviafotografía de familia de bodasamigos manteando al novioboda en finca Valverdecelebración de boda en Valdetorres del JaramaBaile divertido de novioscelebración de boda en finca Valverdecopas en el baile de bodasdivertido y original photocall y fotomatónfotografía de bodas en el Atazar

C&S

La localidad madrileña de Torrelaguna fue la primera de nuestras paradas en este bonito reportaje de boda. Nos encantan las parejas que destellan simpatía, naturalidad y transparencia. Cris y Sergio son así.

La ceremonia civil y el banquete tuvieron lugar en una maravillosa finca situada en la ribera del río Jarama, la Finca Valverde, un entorno idílico dentro de un bosque de pinos. Tras la llegada de la novia, y su dulce princesita, Celia, pudimos ver a Sergio profundamente emocionado entre lágrimas y aplausos. Se vivieron momentos muy emocionantes y emotivos como en las lecturas de familiares y amigos, así como en la entrega de anillos, y cuando se dedicaron mutuamente unas palabras.

Tras el enlace una lluvia de confeti envolvió a los novios por la feliz unión. Y si hay algo que no faltó en esta fantástica boda fue entusiasmo, ambiente de fiesta y ganas de pasarlo bien, ya que se respiraba alegría por todos los rincones de la boda.

Cris y Sergio, gracias por confiar en mi profesionalidad como fotógrafo de boda y dejarme participar de uno de los días más bonitos e importantes de vuestra vida. Ha sido todo un placer poder contar vuestra boda de la mejor manera que sabemos los fotógrafos, con imágenes que perdurarán en vuestros corazones.

Se os quiere!!!