beso a contra luzramo de rosas de bodazapatos rojos de noviapreparativos de la novianovia en el Hotel Doménico en Toledovestido de la noviasonrisa de la novialos pendientes de la noviahermana de la noviafoto de familiatraje y detalles del novionovio en la habitación del Cigarral Doménicopreparativos del noviomadre del noviolos gemelos del noviohermano del novio poniendo corbatafotógrafo de bodas en Toledola cuñada del novioMonasterio de San Juan de los Reyesentrada de la novia a la iglesiala espera del noviollegada de la novia al altarpajes de la bodaanillos de bodaponiendo el anillo de casadoceremonia del matrimoniointerior del monasterio en Toledosalida de los novios de la iglesiafelicitando a los novios con arrozreportaje en el claustro del monsterionovios posando en el puente de San Martínnovio besando a la novianovia con ramo de floresnovio de Toledo con mucho estilosesión de fotos con novia rubiareportaje de boda en Toledobotones del vestido de novianovios sentados en la muralla de Toledonovios posando en escalerasnovio llevando el velo de novianovios en el puente de la Cavanovios paseando por la orilla del Tajobeso a contra luzenamorados en Toledorecién casados en el Valle de Toledococktail en el Cigarral Doménicodecoración para bodasinvitados con el libro de firmascatering de bodacomplemento de ropa pajaritadecoración de mesa de bodascelebración de bodas en el restaurante Doménicoregalos de noviosfiesta de bodascupcake y pasteles de bodasvals-de-bodanovio bailando en la discotecacoreografía para el baile nupcialinvitados de la boda en la discotestimonio de los noviosphotocall divertido y original

N&J

This is the subtitle

Boda

Qué hablar de esta grandísima pareja. Si tuviera que elegir una palabra para describirlos, la palabra sería FELICIDAD. En sus miradas, en sus comentarios, en sus caricias…, todo era amor amor y mas amor.

Tenían claro que querían celebrar su boda en Toledo, Una ciudad que aman locamente. La boda se celebró en el bonito hotel Domémico. Allí comenzamos con los preparativos, Noelia, que venía de Madrid, nos dio un susto de muerte ya que un gran atasco hizo peligrar el gran día ;-).

La ceremonia fué en el Monasterio de San Juan de los Reyes y de ahí nos dirijimos de nuevo al hotel no antes sin hacer una fotos de posados en diferente sitio de Toledo.

El día terminó con un fiesto por todo lo alto, y es que estos chicos no se merecían menos.

A disfrutar!!!