Finca Casa de Oficioszapatos de noviaVistiendo a la noviavestido de noviapreparativos de noviacorbata del noviopreparativos del noviozapatos del novionoviozapatos del noviovistiendo a la noviapendientes de la noviavelo de la noviapreparando a la noviaperlanovia vestidaramo de novianovia vestidanovia en blanco y negronovia caminandoretrato familiarnovia posandollegada de la noviapagesnovia y padrinoespera del novionovios en el altarlecturasdetalles de pétalossacramento del matrimonioanillosbesofirma noviafirma novioceremonia civiltirando pétalos de rosasFinca de los OficiosFinca Oficios Torremochaposados noviosfinca en Torremochaboda en el camponovios paseandonovios abrazadosboda civil en el campoboda civil en el campoboda campestrenovios abrazándosenovios con lunanovio besando noviaramo y anillonovios sentadospórtico casa de oficiosweddingcoctailnovios caminandoinvitadoscoctelcelebraciónfotografia de familianovio con amigosnovia con amigoscatering el laurelrestauranteinvitados brindandocorte de tartagolosinaslibro de firmasnovia tirando el ramobaile de noviosdiscodjnovios bailandophotocallfotomatóndespedida

S&O

¡Qué pareja mas sana!, pensé. Veinte años de novios y aún sus miradas eran como el primer día. Hubo en las lecturas un comentario de uno de sus mejores amigos que describe perfectamente a Sonia y Oscar. El comentario decía así: “en estos tiempo en los que la pareja es un concepto cada vez mas cuestionado, en los que el amor parece que es algo hetéreo y volátil, la pareja de Oscar y Sonia es de esas en las que me hacen creer en el AMOR”.
 
 El día empezaba bien, tiempo soleado, un entorno increible (Casa de Oficios, Torremocha). Todo estaba preparado. Solo el sí quiero y celebrarlo. La naturalidad en sus demostraciones de cariño, llenas de espontaneidad y sinceridad eran un presagio de felicidad que comenzaban con esta ceremonia. 
 
 ¡Que esas demostraciones de cariño no terminen nunca!